30 de agosto de 2012

EXPOFONAES 2012



!Ven y celebra lo mejor de México! En la XVI  Feria Nacional EXPOFONAES 2012, donde encontrarás en 25 mil metros cuadrados el gran colorido de nuestro México querido.

En la EXPOFONAES tendrás la oportunidad de tener en un solo espacio la exhibición y venta de productos típicos que muestran la diversidad, colorido, texturas, olores y sabores así como la música y tradición de cada una de las regiones del país.

Alimentos, bebidas, dulces, botanas, ropa, calzado, textiles, artesanías, muebles, flores y frutos, así como joyería y decoración son algunas de las cosas que podrás encontrar, ofrecidas directamente de los productores.

Además podrás disfrutar de actividades artísticas, música y talleres demostrativos. También si lo deseas, podrás obtener información para un emprendimiento de estas características.

La cita es del 13 al 16 de Septiembre de 11:30 a.m. a 9:00 p.m. en el Palacio de los Deportes, en la Ciudad de México, muy cerca de la estación Velódromo, línea 9 del metro. La entrada es libre.

Seguramente serán de tu interés:

Video Promocional de Tlaxcala
El Sótano de las Golondrinas
Lenguas Indígenas

No hay comentarios:

Publicar un comentario